Escribe en tu blog desde tu sitio web o móvil

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Teoría de la Personalidad de Carl Rogers

A continuación les traemos una breve presentación de los puntos principales de Carl Rogers y su teoría de la personalidad. Imprescindible para comprender la psicología actual. View this document on Sc

Erich Fromm y su Teoría de la Personalidad

En esta ocasión, y retomando la creación de contenido en este blog, compartimos a modo de presentación, los principales postulados de la Teoría de la Personalidad de Erich Fromm: View this document on

Contacto

Héctor Emmanuel Monge

Servicios otorgados de manera presencial en Tijuana, Tecate y en todo el mundo a través de Zoom.

Tel. +52 663-219-0344

Correo Electrónico

hector@hectoremmanuel.com.mx

¡Haz una cita!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Subscríbete al Newsletter

© 2021 por Psic. Héctor Emmanuel Monge. Consultoría en Psicología y Educación.